Nueva S10 Z71

Nueva S10 Z71

diseño

MOTOR 2.8 TURBO
DIESEL

performance

NEUMÁTICOS
ALL-TERRAIN

seguridad

BARRA TUBULAR
EXTENDIDA

seguridad

Un estilo único para descubrir nuevas aventuras.

Una aventura increíble se merecía un diseño a la altura. Por eso mismo, cada detalle de la nueva Chevrolet S10 Z71 fue pensado para que puedas conocer nuevos destinos; la parrilla frontal exclusiva, la luz de marcha diurna LED, los faros con máscara negra, los estribos laterales diferenciados y los fenders, que ofrecen aún más protección a tu pick up. Además, cuenta con neumáticos all terrain, barra tubular extendida y un interior premium con asientos en cuero.

Señales de aventura.

La nueva Chevrolet S10 Z71 está preparada para acompañarte en todos tus caminos por lo largo y ancho de toda la Argentina. Despertá tu lado aventurero con la pick up hecha para la aventura y prepará tu ruta por los más increíbles paisajes de nuestro país en el mapa interactivo Chevrolet.

PERFORMANCE

Rendimiento y potencia para todas tus aventuras

La S10 Z71 marca el rumbo de tus nuevas aventuras gracias a sus destacadas características que garantizan experiencias inolvidables. En esta gran pick up, encontrás un motor 2.8 turbo diesel de alta performance, 200 CV de potencia, 500 Nm de torque, tracción 4×4 y capacidad de carga de 900 KG. Todo especialmente pensado para tu próxima aventura, sea cual sea.

SEGURIDAD

Disfrutá aventuras con el máximo nivel de seguridad

Los imprevistos del camino serán pequeños en la nueva S10 Z71, diseñada con la mejor protección que una pick up puede ofrecer. Contá con alerta de presión de neumáticos, 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), además de control de descenso (HDC), control de balanceo de trailer (TSC), faros antiniebla, ganchos para amarre de carga en la caja y mucho más.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.