Cruze RS

Cruze RS

VISUAL
DEPORTIVO RS

diseño

potencia

WIFI NATIVO Y
ONSTAR

conectividad

TECHO SOLAR
ELÉCTRICO

diseño

logo-rs-chevroletcruze

Atrevete a manejar tu mejor versión

El Cruze RS forma parte de la familia Rally Sport de Chevrolet, y cuenta con toda la potencia para ser único. Más que una versión deportiva, en el Cruze RS todos los detalles hacen la diferencia, como las nuevas llantas oscurecidas de 17″ y detalles en negro Ice Chrome en el frente. ¡Subite al tuyo!

Actitud en cada detalle.

Más que una apariencia deportiva, el Cruze RS es una elección llena de potencia. Mientras el diseño impresiona con sus líneas atrevidas y el techo solar, su motor turbo de 153 cv y la más alta tecnología hacen que tu experiencia sea superior y completa.

potencia

Donde deportividad y economía caminan juntas.

El Cruze RS combina un diseño atractivo y eficiencia para brindarte una experiencia superior vayas donde vayas. Sorprendete con la fuerza de su motor turbo y la transmisión automática de 6 velocidades.

tecnología

La innovación también está hecha de tecnología

A bordo de este deportivo vas a encontrar toda la conectividad que querés. El nuevo Cruze RS cuenta con WiFi nativo, pantalla táctil de 8″ para el sistema MyLink de nueva generación y la exclusiva tecnología de OnStar.

WiFi Nativo

¡La vida es online! A bordo de tu Cruze RS, podés estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez. Disfrutá de toda la conectividad con tu familia y tus amigos.

Tecnología On Star con MyChevrolet App

Con solo presionar el botón OnStar de tu Cruze RS, tendrás más seguridad en tu día a día y ayuda en situaciones de emergencia. Además, también contás con toda la practicidad de la aplicación MyChevrolet para comandos remotos, servicios del vehículo, recursos del propietario y mucho más.

My Link con Android Auto y Apple CarPlay

El MyLink nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Querés más confort? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

Easy Start

Sistema de encendido de motor remoto, sin llaves.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.

VISUAL
DEPORTIVO RS

diseño

WIFI NATIVO Y
ONSTAR

conectividad

TECHO SOLAR
ELÉCTRICO

diseño