Nueva S10 Cabina Simple

Nueva S10 Cabina Simple

Motor 2.8

Turbo Diésel

CONFORT

Asistente de arranque en pendiente

SEGURIDAD

6 airbags

DISEÑO

Nueva visual

EN TODOS LOS CAMPOS, NUNCA DEJAMOS DE AVANZAR.

Sabemos que sos un experto en tu terreno y que necesitás una pickup con experiencia para enfrentar los desafíos de todos los días. Por eso la Chevrolet S10 Cabina Simple es tu mejor socia en el camino, acompañándote con su motor 2.8 turbo diesel con 200 CV de potencia y tracción 4×4, capacidad de carga de 1.571 m3, asistente de arranque en pendiente y 6 airbags.

Chevrolet S10 Cabina Simple

Con los primeros 5 servicios de mantenimiento bonificados

PERFORMANCE

SOBRESALE EN EL CAMPO DEL ESFUERZO

La Chevrolet S10 Cabina Simple impresiona por sus números: con un motor turbo diesel 2.8 de alto rendimiento con 200 CV de potencia, 440 Nm de torque y una capacidad de carga de 1.571m³. Todo lo que necesitas para superar cualquier desafío.

SEGURIDAD

La certeza de manejar seguro.

Dentro de la nueva Chevrolet S10 Cabina Simple, tenés la mejor protección que te puede ofrecer una camioneta: 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 de cortina), ganchos de amarre, y mucho más.

Control de descenso

Ante una pendiente pronunciada, activar este sistema permitirá al vehículo aplicar automáticamente los frenos para regular la velocidad del mismo.

Control electrónico de estabilidad y tracción

Detecta situaciones de pérdida de control y aplica correcciones automáticas a los frenos para ayudar a mantener el vehículo en la dirección requerida por el conductor.

CONFORT

Comodidad para hacer más con menos esfuerzo

El confort está presente en cada detalle de la  S10 Cabina Simple. Manejá con toda la comodidad que te ofrece la dirección eléctrica progresiva y toda la innovación de una camioneta hecha para quienes hacen.

Asistente de arranque en pendiente.

Esta función mantiene el vehículo detenido mientras movés el pie del freno al acelerador, evitando que la camioneta retroceda.

Radio estéreo AM/FM, reproductor MP3/WPA, Bluetooth y entrada USB.

DISEÑO

Diseño completamente nuevo para renovar cualquier rutina

El diseño de la Nueva S10 Cabina Simple no necesita presentación. Su rediseño completo incluye faros reflectores, llantas de 16 ”, paragolpes trasero en el color del vehículo, y otros elementos innovadores.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.