Nueva S10 Cabina Doble

Nueva S10 Cabina Doble

TECNOLOGIA

Wi Fi Nativo

SEGURIDAD

Frenado Autónomo de Emergencia

SEGURIDAD

OnStar

HECHA PARA TODOS LOS CAMPOS.

En la vida real siempre hay nuevos terrenos para explorar y seguir creciendo. Por eso necesitás una pick up capaz de atravesar cualquier campo, con la tecnología, seguridad y experiencia que te brinda la S10. Porque está equipada con cabina doble y motor turbo 2.8 con 200 CV de serie y 500 Nm de torque. Porque es la única en ofrecer WI-FI y OnStar para conectarte en cualquier rincón del país. Además del frenado autónomo de emergencia, 6 airbags de serie, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos. Básicamente todo para que nunca pero nunca, dejes de avanzar.

Nueva S10 Cabina Doble

Con los primeros 5 servicios de mantenimiento bonificados

PERFORMANCE

AVANZA EN EL CAMPO DEL ESFUERZO

Con la Chevrolet S10 Cabina Doble, todos los caminos llevan a la superación. Con un motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, tu vida avanza en cualquier terreno.

SEGURIDAD

DOMINA EL TERRENO DE LA SEGURIDAD

Todo en la Chevrolet S10 Cabina Doble es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor en cuanto a seguridad para vos y tu familia: frenado autónomo de emergencia, 6 airbags (laterales, delanteros y de cortina), alerta de peatones, entre otras innovaciones para que, en cualquier campo, siempre estés rodeado de confianza y tranquilidad.

Análisis de colisión frontal

Un sistema de sensores y cámaras que alerta al conductor ante obstáculos que se encuentran delante del vehículo, ayudando a mantener siempre una distancia segura, tanto en ruta como en ciudad. 

Alerta de permanencia en carril 

Una cámara frontal detecta los carriles y, si el conductor los abandona accidentalmente, el vehículo emite una alerta. De esta manera, reduce el riesgo de accidentes.

Control electrónico de estabilidad y tracción 

Detecta situaciones de pérdida de control de la dirección, y aplica correcciones automáticas a los frenos para ayudar a llevar el vehículo en la dirección requerida por el conductor.

Luz de conducción diurna LED

Las luces de conducción diurna LED hacen que el vehículo sea más visible para los demás en diversas situaciones, lo que ayuda a evitar colisiones y contribuye a la seguridad de todos los ocupantes.

TECNOLOGIA

La señal de que nunca dejamos de evolucionar: primera pick up con Wi-Fi nativo.

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar online, en el campo o en la ruta, marca la diferencia. Por este motivo, la nueva S10 Cabina Doble 2021 viene con proyección inalámbrica, Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos, además de MyLink, cámara de visión trasera digital de alta resolución, y mucho más.

Chevrolet MyLink

Chevrolet MyLink 3, con pantalla táctil de 8”, integración con smartphones** a través de Android Auto y Apple CarPlay, radio AM / FM, función Audio Streaming, Bluetooth para hasta 2 celulares simultáneamente y entrada USB.

Cámara de visión trasera digital de alta resolución

Estacioná sin mirar atrás. Controlá lo que sucede en la parte trasera de la pick up a través de la pantalla Chevrolet MyLink.

 

Servicio OnStar

Contá con un servicio que ofrece más seguridad y comodidad para vos y tu familia, con sólo tocar un botón.

Seguridad

Además de ubicar tu pick up, el Centro de servicio de OnStar te ayudará a recuperar tu Chevrolet en caso de robo o hurto.

Emergencia

Cuando presionás el botón SOS (en el espejo o en la aplicación) o cuando se activen el airbags y los sensores del vehículo, tendrás una línea de servicio preferencial ante situaciones de emergencia.

CONFORT

Mucho más conveniente desde todos los ángulos

Los detalles de la nueva S10 Cabina Doble marcan la diferencia. Explorá la conveniencia de una pickup que ofrece una experiencia superior en comodidad con un sensor de estacionamiento que te advierte ante obstáculos en la parte delantera del vehículo, sensor de lluvia y mucho más.

  • Climatizador automático
  • Sistema de encendido de motor remoto “remote start system”
  • Asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones
  • Control de radio y teléfono celular en el volante
  • Espejo interior fotocromático

DISEÑO

Diseño renovado y totalmente imponente

Las innovaciones en la nueva Chevrolet S10 Cabina Doble también lucen bien. Con llantas de 18”, luz de marcha diurna LED y estribos laterales, es imposible pasar desapercibido en esta camioneta. El rediseño del modelo también incluye una barra de techo, asientos con revestimiento premium y un espacio interno amplio y cómodo.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.