JOY PLUS

JOY PLUS

SEGURIDAD

Frenos ABS con EBD

SEGURIDAD

2 Airbags

MOTOR

1,4 L

CONFORT

Baúl de 500 litros

Un lanzamiento para que puedas más

Si buscás un auto espacioso y versátil, acá tenés la mejor opción: el Joy Plus. Además de brindar más comodidad a toda tu familia, viene equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y levantavidrios eléctricos delanteros.

Chevrolet Joy Plus

3 años de garantía.

Llevá el confort y la practicidad siempre con vos

En viajes largos o cortos, dentro del Joy Plus tu familia podrá aprovechar la comodidad de su amplio espacio interior, la temperatura ideal y la facilidad de los cristales eléctricos.

¿Cuál es tu camino?

Joy Plus está preparado para todos ellos. Además de la comodidad, también combina eficiencia y ahorro. Y con este modelo aprovechás todo eso a través de la precisión de la dirección hidráulica y cambio manual de cinco velocidades.

Tranquilidad para llegar más lejos

Tu seguridad siempre está en primer lugar. Por eso, el Joy Plus ofrece elementos para garantizar tu protección y la de tu familia con:

●    Doble Airbag
●    Cinturón de seguridad con aviso sonoro
●    Frenos ABS con EBD

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.