Cruze 5

Cruze 5

CONECTIVIDAD

WI-FI  

DISEÑO

TECHO SOLAR

MOTOR

TURBO DE 153 CV

Lo mejor de los dos mundos

Además de la potencia de su motor turbo, la seguridad más avanzada, todo su confort y la exclusiva tecnología WI-FI, en el Cruze 5 disfrutás de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico en un auto con lo mejor de los dos mundos. Encontrá tu camino con un auto tan único como la generación que lo inspiró.

Tecnología Exclusiva WI-FI

¡La vida es online! A bordo de tu Nuevo Cruze, estás siempre conectado. Por medio de la tecnología exclusiva Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos conectados, vos y tu familia pueden disfrutar de toda la conectividad con sus smartphones, tablets o computadoras.

Innovación en todos los momentos de tu día

Faros con control adaptativo

Un sensor identifica cuando un vehículo se acerca en el sentido contrario al tuyo y apaga automáticamente las luces altas, evitando que ofusques la visión del otro conductor.

Easy Park

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Nuevo cargador inalámbrico

¿Te olvidaste el cable de tu smartphone? No te preocupes. Cargá la batería sin usar cables, por medio de inducción. Basta con poner el dispositivo en el espacio diseñado especialmente para guardarlo.

El cargador inalámbrico de Cruze Sedán es compatible con los dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA (excepto iPhone 8 y iPhone X), que ya admiten la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado.

Consultá los smartphones compatibles.

Easy entry

¿Querés más facilidad? Easy Entry es un sistema que desbloquea las puertas por medio de un sensor de acercamiento y también permite encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.

Chevrolet MyLink

El sistema MyLink nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando solo tu voz.

Chevrolet MyLink se integra con tu smartphone

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.
 

  • Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher.
  • Controlá todo desde Siri solo con un toque en el volante.
  • Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz.
  • Pedile a Siri para leer y contestar tus mensajes de texto.
  • Accedé a Apple Music utilizando los comandos de tu auto. O pedile a Siri que lo haga.


* Disponible solo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino.

 

  • Accedé con facilidad a tus Apps como Waze, Spotify y WhatsApp.
  • Controlá todo por medio del sistema de reconocimiento de voz de Google.
  • Hacé llamadas y enviá mensajes sin sacar las manos del volante.
  • Dejá que Google Maps o Waze te lleven hasta tu destino.


* Disponible solo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

La sofisticación de este deportivo te va a sorprender.

El diseño renovado del Nuevo Cruze 5 te va a encantar. Además de la parrilla frontal y los detalles cromados, este modelo también viene con faros traseros en LED, cámara de visión trasera digital y llantas de 17”. Su interior también está renovado: tiene asientos con materiales premium y terminaciones en dos colores: Jet Black & Umber.

Techo solar eléctrico: aprovechá los paisajes de la ruta.

El diseño renovado del Nuevo Cruze ya te sorprende en la primera mirada. Además de las nuevas llantas diamantadas, este sedán tiene una nueva  parrilla frontal, detalles cromados y faros traseros LED.

Tecnología Onstar

Con solo presionar el botón OnStar, aprovechás un servicio que te ofrece más seguridad y practicidad a vos y a tu familia.

Seguridad

Además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en casos de robo o hurto.

Emergencia

Con solo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando el airbag y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria en situaciones de emergencia.  

 
 
 
 

El Nuevo Cruze ganó 5 estrellas en LATIN NCAP

Programa de Evaluación de Vehículos para América Latina y Caribe.

Conjunto completo de soluciones para tu seguridad

Asistente de permanencia en carril

Una cámara frontal detecta los carriles y si el conductor sale involuntariamente del carril, el vehículo corrige la trayectoria y disminuye el riesgo de accidentes.

Alerta punto ciego

Señales luminosas en el espejo retrovisor alertan al conductor si hay algún vehículo en el punto ciego, por medio de sensores en las esquinas traseras del auto.

Alerta de presión de los neumáticos

Los imprevistos puede ocurrir, por eso, en casos de riesgo eminente de colisión frontal, se emite una señal sonora y visual  para alertar al conductor. El auto frena automáticamente ante la detección de un peatón u objeto.

Alerta de colisión frontal

Los imprevistos pueden ocurrir. Por eso, en casos de riesgo eminente de colisión frontal, se emite una señal sonora y visual para alertar al conductor.

Control electrónico de estabilidad y tracción

Una función que garantiza el control del vehículo en curvas cerradas, desviaciones bruscas, piso mal adherido y otras situaciones. Después de detectar la pérdida del control de manejo, aplica correcciones automáticas a los frenos para ayudarte a conducir el vehículo en la dirección correcta.

¿Potencia o ahorro? Quedate con los dos.

 

Con el Nuevo Cruze 5 también aprovechás la potencia del motor turbo de 153 CV con un excelente rendimiento.

 

MOTOR

TURBO
153 CV

DE POTENCIA

245 NM

DE TORQUE

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.