JOY

MOTOR

Motor 1.4

CAMBIO

Manual de 5 velocidades

SEGURIDAD

Doble airbag

DISEÑO

Black Bow Tie

Llegó el momento de tener el auto que siempre quisiste

El Joy llega con un gran diseño y todo lo que necesitás para tu día a día: confort, estilo y performance. Descubrí ahora un hatch que te va a conquistar por dentro y por fuera.

Chevrolet Joy 

DISEÑO

Diseño único a tu alcance

Nuestro nuevo hatch viene con una carrocería completamente renovada. La exclusiva versión Black Bow Tie tiene faros oscurecidos, detalles en negro high gloss en la parrilla delantera y en los espejos laterales.

Estilo en todos los detalles

En el interior, este modelo presenta acabado en dos tonalidades, volante con detalles en negro high gloss y levantavidrios eléctricos.
Además, cuenta con aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

SEGURIDAD

Seguridad por todos los caminos

Sentite seguro al manejar el Joy con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (“EBD”), alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether.

RENDIMIENTO

¿Desempeño y economía combinan?

¡Por supuesto que sí! El Joy viene con motor 1.4 y cambio manual de 5 velocidades.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.