Maipú S.A. CUIT: 30-70799533-1. Los precios publicados no incluyen gastos de flete, formulario ni patentamiento. Oferta válida para vehículos facturados y patentados al 31/08/2022. Entrega sujeta a stock disponible. Fotos y colores no contractuales. Financiación sujeta a condiciones previas de aprobación y otorgamiento por parte de la entidad crediticia. Financia G-PAT. Fotos y colores no contractuales.

Tasa 41.90% a 30 meses

Condiciones de financiación para solicitudes de crédito recibidas por GPAT en la República Argentina (Se excluye a la Pcia. de Tierra del Fuego) desde el 01/08/2022 hasta el 31/08/2022 ambas fechas incluidas, aplicables a un Chevrolet Nueva Tracker en su versión . Origen: Brasil. Cuotas mensuales, consecutivas y en pesos. Tasa Nominal Anual FIJA 41,90%; Tasa Efectiva Anual 50,13%. Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA)

C.F.T.E.A. con IVA: 100,54%, sin IVA: 76,36%.

El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro tomando en cuenta la compañía aseguradora, la cobertura seleccionada por el usuario y la jurisdicción indicada por dicho sujeto. Cobertura mínima exigida: Terceros completo. Los costos y coberturas del seguro varían en función del plan contratado. Los costos del seguro son orientativos y podrán variar en función de la suma asegurada. Los costos del seguro se ajustan trimestralmente conforme al monto de suma asegurada y estadísticas de riesgo. El monto de las cuotas y el esquema de financiación informados se encuentran calculados sobre el precio sugerido al público por General Motors de Argentina SRL al momento de utilizar este cotizador y en función de las opciones seleccionadas por el usuario y las tasas de interés vigentes en dicha oportunidad. Asimismo, se informa que el precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El monto máximo a financiar dependerá de las opciones vigentes para cada mes. El importe de cada cuota proyectada incluye: amortización de capital, interés e I.V.A. sobre los intereses.