Tracker

FRENADO DE EMERGENCIA

 SEGURIDAD

 

ONSTAR


 SEGURIDAD

 

MOTOR TURBO


RENDIMIENTO

 

TECHO SOLAR PANORÁMICO

CONFORT

 

La SUV Argentina

La Tracker está hecha con mucha tecnología, diseño, potencia y una gran novedad: ahora es Argentina.

Cuenta con frenado autónomo de emergencia, motor turbo, techo solar panorámico, OnStar y mucho más. Subite a la tuya.

 Chevrolet Tracker

SEGURIDAD
Tu nuevo nivel de seguridad

La Tracker llegó para brindarte la máxima protección: 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y alertas de punto ciego y de colisión frontal. Toda esa seguridad se refleja también en confort, gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente cuando es necesario

Control de Estabilidad y Control de Tracción

Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas, y limita la potencia del motor cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu SUV patine.

Asistente de arranque en pendiente

El asistente mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad.

Frenado de emergencia

Nunca sabés qué imprevistos pueden presentarse en tu camino. Por eso, la Chevrolet Tracker emite un señal sonora y visual por el parabrisas cuando percibe un riesgo inmediato de colisión frontal.

Tecnología Onstar

Con sólo presionar el botón OnStar, accedés a un servicio que ofrece más seguridad y practicidad para vos y a tu familia.

 

Seguridad

Además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en caso de robo o hurto.

Emergencia

Con sólo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando los airbags y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria para situaciones de emergencia.

En la Nueva Tracker, vos y la comodidad viajan juntos

A bordo de la Tracker estás preparado para enfrentar todos los caminos. Contás con antinieblas, luces de conducción diurna y de posición LED, además de faros regulables en altura.

TECNOLOGÍA

La nueva normalidad en tecnología

En la  Tracker contás con tecnologías exclusivas e innovaciones que la convierten en la SUV más completa de la categoría. Disfrutá de la computadora de abordo, doble entrada USB para los asientos traseros y mucho más.

Asistente de estacionamiento

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin necesidad de que uses las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Wi-Fi

La exclusiva tecnología Wi-Fi de la  Tracker ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos conectados a la vez.

Cargador Inalámbrico

¿Te olvidaste el cable de tu Smartphone? Cargá la batería sin usar cables por medio de inducción. El cargador inalámbrico de la  Tracker es compatible con dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA, que ya admiten la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado.

Camara de visión trasera HD

Estacioná sin mirar atrás. Seguí todo lo que pasa en la parte trasera de tu auto mientras ves la pantalla Chevrolet MyLink. Ahora con mayor resolución y calidad de imagen para estacionar, incluso en lugares sin iluminación.

Chevrolet MyLink se integra con tu iPhone

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.

•   Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher.

• Controlá todo desde Siri sólo con un toque en el volante.

• Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz.

• Pedile ayuda a Siri para leer y contestar tus mensajes de texto.

• Accedé a Apple Music utilizando los comandos de tu auto. O pedile a Siri que lo haga.

*Funcionalidad Apple Car Play disponible únicamente por conexión USB. Verificá la compatibilidad del modelo de tu iPhone. No disponible para Android.

RENDIMIENTO

La nueva normalidad en performance

La Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Llega para ofrecerte la mejor combinación de eficiencia y rendimiento gracias a su motor turbo. Y, además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para hacer cambios de marcha de manera manual.

DISEÑO

Un diseño que pone en evidencia a las demás SUVs

La  Tracker se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17” y rack de techo cromado que la hacen destacarse por sobre el resto, mientras que en su interior el acabado en cuero, el techo solar panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la SUV perfecta para vos.

Compatible con todas las versiones de tu vida

Aprovechá el amplio espacio interior de la Nueva Tracker y su baúl con capacidad ajustable para programar nuevos destinos y proyectos.

Para tu día a día

Para tus proyectos

Para tus viajes

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.