Onix

SUMAR TECNOLOGÍA, PERFORMANCE Y SEGURIDAD, CAMBIA TODO.

SEGURIDAD

ONSTAR

RENDIMIENTO

MOTOR TURBO

SEGURIDAD

6 AIRBAGS

 

TECNOLOGÍA

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DIGITAL

Un auto de otra categoría en la misma de siempre

 

El Onix suma equipamiento de otras categorías para mejorar tu experiencia de manejo. Ahora vas a poder disfrutar de su conectividad Wi-Fi, la app MyChevrolet que te permite encender el vehículo entre otras cosas, el asistente de estacionamiento y el motor turbo, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

Onix Premier

 3 años de garantía.

TODO ESTÁ EN LOS DETALLES.

Y en el Nuevo Onix RS, son muchos los que le dan un aspecto único.
Potente en tecnología, performance y con un visual icónico, te vas a sorprender con el estilo atrevido de este hatchback.

 

TECNOLOGÍA

El auto líder en Argentina. Vino a cambiarlo todo.

El Onix es el primero es sumar cargador inalámbrico*. Además, cuenta con la exclusiva tecnología OnStar* con asistencia personalizada las 24hr, sistema Easy Entry y MyLink nueva generación para brindarte una experiencia más completa con todas sus aplicaciones.

Exclusiva tecnología Wi-Fi

¡La vida es online! A bordo de tu Onix, podés estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez. Disfrutá de toda la conectividad con tu familia y tus amigos. Consultá los beneficios:

 

Aprovechá ahora mismo las ventajas del Wi-Fi nativo. Entrá a Mi.Chevrolet y activá tus datos para probarlo.

 

El Onix tiene más novedades para vos

En el Onix vas a disfrutar tecnología de primer nivel: aire acondicionado digital, nuevo cargador inalámbrico, cámara de visión trasera y muchas innovaciones más.

MyChevrolet App

La aplicación MyChevrolet te permite acceder a la información necesaria para lograr un manejo más inteligente, con tips para mejorar tu conducción y ahorrar más combustible. Y te ofrece total comodidad. Por ejemplo, podés encender tu vehículo, trabar y destrabar las puertas, consultar informaciones de la computadora de bordo y hasta climatizar el habitáculo a distancia. Además, se integra perfectamente a tu smartwatch.

Asistente de estacionamiento

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Chevrolet MyLink

MyLink de nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Querés más practicidad? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

Chevrolet MyLink se integra con tu Smartphone

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.

 

  • Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher.
  • Controlá todo desde Siri con sólo un toque en el volante.
  • Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz.
  • Pedile a Siri para leer y contestar tus mensajes de texto.
  • Accedé a Apple Music utilizando los comandos de tu auto. O pedile a Siri que lo haga.

 

 
*Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.
  • Accedé con facilidad a tus Apps como Waze, Spotify y WhatsApp.
  • Controlá todo por medio del sistema de reconocimiento de voz de Google.
  • Hacé llamadas y enviá mensajes sin sacar las manos del volante.
  • Dejá que Google Maps o Waze te lleven hacia tu destino.
 
 
 
*Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino.

 

  • Accedé con facilidad a tus Apps como Waze, Spotify y WhatsApp.
  • Controlá todo por medio del sistema de reconocimiento de voz de Google.
  • Hacé llamadas y enviá mensajes sin sacar las manos del volante.
  • Dejá que Google Maps o Waze te lleven hacia tu destino.
 
 
 
*Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

RENDIMIENTO

La tecnología también aporta un mejor rendimiento.

Tenés dos opciones de motores para tu Onix. El motor naftero 1.2 litros de tres cilindros aspirado y 90 CV, que se combina con una caja manual de cinco velocidades para brindarte mucha más economía de combustible. Y la potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV de potencia, que podrá acoplarse a una transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis. Los dos tienen un equilibrio perfecto entre performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.

SEGURIDAD

La seguridad como derecho

El Onix subió todos los estándares en seguridad. Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, además de asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia de manejo superior.

Alerta de punto ciego

A través de sensores ubicados en las esquinas traseras del auto y de señales luminosas en el espejo retrovisor, alerta al conductor en caso de que haya algún vehículo en el punto ciego.

Control electrónico de estabilidad y tracción

Detecta situaciones de pérdida de control durante el manejo, aplicando correcciones automáticas a los frenos para ayudar a conducir el vehículo en la dirección correcta.

Asistente de salida en pendiente 

En una pendiente, tu vehículo se mantiene frenado mientras movés el pie del freno al acelerador.

El Onix obtuvo 5 estrellas en LATIN NCAP

El Chevrolet Onix logró la nota máxima en seguridad, con cinco estrellas tanto para adultos como para niños. El reconocimiento fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado. 

Tecnología OnStar

Con sólo presionar el botón OnStar, accedés a un servicio que ofrece más seguridad y practicidad para vos y a tu familia.

Seguridad

Además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en caso de robo o hurto.

Emergencia

Con sólo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando los airbags y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria para situaciones de emergencia.

Protección más completa

El Onix llega con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para ofrecer una protección extra a vos y a tu familia.

DISEÑO

Un diseño tan impresionante como su tecnología.

Para superarlo todo, el Onix ofrece un diseño exterior más sofisticado, que refleja toda su tecnología: faros LED, llantas de aluminio de 16”, easy entry y una nueva parrilla frontal con detalles cromados.

Un auto que se integra perfectamente con tu vida.

Cada detalle fue pensado para brindarte una experiencia superior y completa.


-Espejos retrovisores externos eléctricos color carrocería
-Moldura cromada de contorno inferior de ventana en puertas
-Parrilla frontal con detalles cromados
-Picaportes externos color carrocería
-Picaportes internos cromados
-Paragolpes color carrocería
-Volante deportivo con revestimiento de cuero

Descubrí también el Onix Plus.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.