Nueva Spin

Nueva Spin

INTERIOR

Capacidad de 5 o 7 lugares

TECNOLOGÍA

Cámara de visión trasera

DISEÑO

Llantas de aleación de 16”

CAPACIDAD

Baúl de 710 litros

Estilo y espacio para vos y tu vida familiar

Confort, versatilidad y un rediseño sofisticado. Con la Nueva Spin, vos y tu familia pueden disfrutar todo esto en un mismo auto. La Spin llega totalmente renovada y, además de configuraciones inéditas, también te ofrece tecnologías innovadoras que la convierten en tu mejor decisión.

Nueva Chevrolet Spin

Con 3 años de garantía o 100.000 km.

SEGURIDAD

La Nueva Spin es gigante también en seguridad

Para ofrecerles la mejor protección a vos y a tu familia, la Spin cuenta con asistente de arranque en pendiente, que mantiene tu Chevrolet momentáneamente frenado, permitiendo que puedas arrancar sin que el auto se vaya hacia atrás, luz de posición LED, y la exclusiva tecnología OnStar. Además, con el control de velocidad crucero, el limitador de velocidad y su volante multifunción, manejás con la sensación de estar más seguro en todo momento.
Para que la seguridad te acompañe en cualquier camino, la Spin también te ofrece:

•    Doble Airbag
•    Alarma antirrobo
•    Trabas de seguridad en las puertas traseras

•    Cinturón de seguridad de 3 puntos
•    Faros con ajuste de altura
•    Faros Anti-Niebla

RENDIMIENTO

Potencia que combina practicidad y economía

En la Nueva Chevrolet Spin, el rendimiento también es uno de los puntos fuertes. Con ella, tenés un motor 1.8L con 105 cv de potencia a tu disposición. Además, podés contar con control de estabilidad y tracción y caja automática o manual de 6 velocidades. Todo para tengas más practicidad y confort en tus viajes.

TECNOLOGÍA

Descubrí otro estándar en conectividad con la Nueva Chevrolet Spin

La Nueva Spin te ofrece una gran cantidad de tecnologías activas. Con ella, hay más que entretenimiento a bordo, tenés innovación para convertir cada momento al volante en una experiencia realmente superior. La Nueva Spin te brinda encendido automático de luces, sensor automático de lluvia y cámara de visión trasera. Además, te ofrece MyLink con pantalla touch de 7”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Todo lo que vos y tu familia necesitan para estar siempre conectados.

Integración de Smartphones con Android Auto y Apple CarPlay

CONFORT

Gran espacio interior y confort en cada detalle

En la Nueva Spin, vos y tu familia van a encontrar más que confort y comodidad. Gracias a su amplio espacio interior es fácil ponerse cómodos y hacer cada día mucho más agradable.
Además, podés contar con la versatilidad de elegir 5 o 7 lugares y con la segunda fila de asientos deslizable. La Nueva Spin está lista para vos, ¿vos estás listo para tu Nueva Chevrolet Spin?

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.