Nueva S10 High Country

Nueva S10 High Country

Tecnología

Única con WiFi

Seguridad

Frenado Autónomo de Emergencia

Seguridad

OnStar

UNA PICKUP, TODOS LOS CAMPOS.

Si venís del campo de la ganadería, del vitivinícola, de la construcción, o donde la vida real te encuentre, con la S10 High Country podés estar tranquilo que nunca pero nunca vas a dejar de avanzar en tu camino. Porque siempre vas a estar equipado con la potencia de un motor turbo 2.8L con 200 CV y 500 Nm de torque. Siempre vas a estar conectado sin importar el terreno ni la dirección que hayas elegido gracias a su tecnología exclusiva Wi-Fi y OnStar. Además de contar con la tranquilidad que te brindan el frenado autónomo de emergencia, 6 airbags, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos.

Nueva S10 High Country

Con los primeros 5 servicios de mantenimiento bonificados

PERFORMANCE

DESCUBRIR TU FORTALEZA EN CADA TERRENO

El día a día en el campo y en la ciudad supone muchos desafíos, por lo que la S10 High Country llegó con la comodidad de la transmisión automática de 6 velocidades y todo el rendimiento del motor turbo diésel de 2.8L con 500Nm de torque. Con ella, todos los caminos conducen a la superación.

Manejá la mejor compra del segmento por la Revista Autotest

Con el mejor desempeño en las pruebas dinámicas y el puntaje máximo Master Test, la Chevrolet S10 fue la pick up ganadora en la competencia de la Revista Autotest.

TECNOLOGÍA

AVANZAR EN EL CAMPO DE LA TECNOLOGÍA.

En un mundo donde todo cambia rápidamente, por eso estar conectado en cualquier terreno marca la diferencia. Es por este motivo, que la S10 High Country 2021 viene con Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos, además de MyLink, cámara de visión trasera digital de alta resolución, proyección inalámbrica y mucho más.

Exclusiva Tecnología Wi-Fi

Aprovechá la tecnología Wi-Fi nativa. Para probarla, activá tus datos en Mi.Chevrolet.

Chevrolet MyLink

Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de 8”, integración con smartphones** a través de Android Auto y Apple CarPlay, radio AM/FM, función Audio Streaming, Bluetooth para hasta 2 celulares de manera simultánea y entrada USB.

Proyección de celular inalámbrica

Esta tecnología permite al usuario proyectar la información en la pantalla MyLink sin usar cables

Cámara de visión trasera digital de alta resolución

Estacioná sin mirar atrás. Controlá todo lo que pasa en la parte trasera de tu pick up mediante la pantalla de Chevrolet MyLink.

SEGURIDAD

SEGURIDAD DONDE LA VIDA REAL TE ENCUENTRE

Todo en la Chevrolet S10 High Country es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor en cuanto a seguridad para vos y tu familia: frenado autónomo de emergencia, 6 airbags (laterales, delanteros y de cortina), alerta de peatones, entre otras innovaciones para que, en cualquier campo, siempre estés rodeado de confianza y tranquilidad.

Frenado Autónomo de Emergencia

El asistente de frenado de emergencia detecta frenadas inesperadas del vehículo de adelante, o la aparición de un peatón, y, si lo considera necesario,  aplica los frenos para reducir la gravedad de la colisión o incluso evitarla.

Servicio OnStar

Contá con un servicio que ofrece más seguridad y comodidad para vos y tu familia, con sólo tocar un botón.

Seguridad

Además de ubicar tu pick up, el Centro de servicio de OnStar te ayudará a recuperar tu Chevrolet en caso de robo o hurto.

Emergencia

Cuando presionás el botón SOS (en el espejo o en la aplicación) o cuando se activen el airbags y los sensores del vehículo, tendrás una línea de servicio preferencial ante situaciones de emergencia.

DISEÑO

Diseño renovado y totalmente imponente

La nueva S10 High Country está completamente rediseñada. Explorá su nueva imagen con la imponente parrilla delantera, las exclusivas llantas de 18”, además del gran espacio interior donde todo está diseñado para ofrecerte una experiencia superior.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.