Equinox

Equinox

FRENADO AUTÓNOMO DE EMERGENCIA

 

SEGURIDAD

 

ALERTA DE CRUCE DE TRÁFICO TRASERO

 

SEGURIDAD

 

SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO EASY PARK

TECNOLOGÍA

 

TECHO SOLAR PANORÁMICO

 

CONFORT

 

Versatilidad para acompañarte en todos tus caminos

A bordo de la Nueva Equinox encontrás toda la versatilidad que querés. Contá con confort, potencia, rendimiento y conectividad para disfrutar de cada kilómetro, en cualquier camino.

DISEÑO
DESCUBRÍ LA VERSÍON RS

CONFORT
Una gran experiencia en cada detalle

Más tecnología, incluso en los detalles

La Nueva Equinox te brinda soluciones inteligentes para un día a día más confortable, como el baúl con apertura sensorial y la tecnología Easy Park que permite estacionar sin necesidad de tocar el volante.

MOVILIDAD
Más confianza para enfrentar los desafíos del camino

Potencia y tracción AWD para reescribir todos tus caminos.

Con motor turbo y potencia de 172 cv, la nueva Equinox tiene toque de 275 Nm y tracción AWD en las cuatro ruedas para ofrecer más seguridad y control en cualquier terreno. Manejá con más tranquilidad con las facilidades del cambio automático de 6 velocidades y experimentá la opción de cambio manual de marchas cuando prefieras.

SEGURIDAD
Protección que te acompaña vayas donde vayas

La elección segura

La nueva Equinox cuenta con un sinfín de funcionalidades de serie que se combinan para protegerte a vos y a tu familia en cualquier camino.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Está al tanto de lo que pasa en la parte trasera de tu auto visualizando todo en la pantalla de 8” del Chevrolet MyLink.

 

ALERTA DE CRUCE DE TRÁFICO TRASERO

Tecnología que facilita la salida reversa del estacionamiento emitiendo avisos sobre la aproximación de vehículos en dirección perpendicular.

 

ALERTA DE PUNTO CIEGO CON SENSOR DE APROXIMACIÓN

Con sensores en los costados traseros, la nueva Equinox emite alertas al conductor en caso que haya algún vehículo en el punto ciego del auto.

 

ALERTA DE OBJETO O PERSONA

El vehículo emite un aviso sonoro y un visual en la pantalla de la computadora de bordo para avisar la posibilidad de objeto o persona en el asiento trasero.

 

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN

Los frenos actúan y se anticipan para prevenir una posible pérdida de contacto entre el neumático y el piso.

TECNOLOGÍA
Subite a la más avanzada tecnología

Conectado para llegar más lejos

Elegir la nueva Equinox es disfrutar de lo más avanzado en tecnología como OnStar y Wi-fi nativos, MyLink de última generación con Spotify integrado, proyección inalámbrica y mucho más.

Abandoná todos los cables

La nueva Equinox cuenta con proyección inalámbrica para que abandones los cables al momento de conectar tu smartphone en la pantalla del MyLink de última generación.

Disfrutá la ruta con el mejor sonido

En la Equinox, escuchás tus playlists favoritas con el sistema premium de parlantes Bose y disfrutá tu música en la mejor calidad.

Chevrolet MyLink

Para explorar la ciudad es necesario estar siempre conectado. Con Chevrolet MyLink, que posee integración completa con Android Auto y Apple Carplay, podrás chatear por mensaje de texto, elegir la mejor ruta e incluso acceder a tu playlist favorita usando solamente tu voz.

NUEVA EQUINOX RS

Llevá lo deportivo al próximo nivel

Explorá una versión con líneas aún más marcadas y aerodinámicas. Conocé la nueva Equinox Rs.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.